CICLORAMA

Monocromo 360 es una plataforma de captura de video para eventos con la mejor tecnología, donde podrás mostrar todos los ángulos de la belleza y diversión de tu evento o boda con experiencia 360°, solo baila, sonríe, descarga tu video instantáneo y compártelo en redes sociales.

Además, podrás personalizar con una introducción, una música, un logo o varios efectos y así disfrutar de un recuerdo único para ti y tus invitados.

Estamos seguros que con nuestro servicio de Video Booth 360, los recuerdos de tu evento serán los más divertidos y de una magnifica calidad, ya que contamos con equipo de vanguardia y el mejor desempeño.

Parte de nuestra propuesta de valor, es también tu experiencia personal con nosotros antes y después de tu evento.

Si de cabinas de fotos o video se trata, ¡Monocromo 360 es la indicada! ten por seguro que te brindaremos una excelente atención y una calidad inigualable.

Disfrutar de una cabina de video no tiene que ser una tarea difícil. Tus invitados suben a nuestra plataforma, se divierten bailando, y disfrutando esta fabulosa experiencia, y al terminar, pasan a nuestra estación para recibir sus videos editados al instante.

Lo mejor es que estos videos son un excelente recuerdo de tu evento, ya que las animaciones se personalizan con los colores y estilo que desees.

Monocromo 360 incluye:

* Para el el buen funcionamiento se llevara la plataforma 360, una mesa de control con una persona capacitada y 4 luces de apoyo para iluminar el espacio, todo esto ocupando un espacio de 2,50m x 2,50m.

* Para reservar tu fecha debes hacer un adelanto del 50% del valor del servicio y la otra parte 3 dias antes del evento. En caso de hacer tu reserva con transferencia o bizum tendrán un recargo del 21% de IVA.

360 EVENTO
¿listo para hacerte notar?